miércoles, 18 de febrero de 2015

Slam Dunk remasterización HD



Hola comparto con ustedes, este mi inicio de proyecto "Remasterización SlamDunk HD" el cual llevará mucho laburo, espero agrade a todos. Aquí en mi blog (http://javineilprojects.blogspot.mx/) encontrarán los link´s de descarga conforme vaya subiendo los capítulos. Compartan su opinión conmigo, su opinión vale mucho para continuar con este proyecto. Saludos espero les guste.

JaviNeil

Titulo: Slam Dunk
Genero: Drama, Comedia, Spokon
Cantidad De Capítulos: 2/101
Peso Aproximado Por Capitulo: 600-700 mb
Resolución: 1440x1080 
Audio: Español Latino
Subtitulos: Ninguno
Formato: AVI
Duracion: 21 Min. Aprox.
Server: Mega
Calidad: Excelente
Montaje y Edición: JaviNeil




 


Vista previa: para ver la calidad original en configuraciones del vídeo elige la calidad HD 1080 saludos ;) 


Para descargar los capítulos tienen que utilizar un gestor de descargas como el Mipony o Jdowloader ya que los link´s no funcionarán en un navegador común, todo esto con el fin de proteger los link´s. Saludos.

Capítulos 101/101

Pass: JJNeil








73 comentarios:

  1. excelente llevo mucho tiempo buscando esta serie en 1080p seria un gran aporte esperando con ansias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está el primer capítulo solo da click en la caricatura arriba del logo de mega y descarga, espero agrade el resultado ;)

      Borrar
  2. Una pregunta, las raws de video son de VCB?

    ResponderBorrar
  3. ! C:\Users\Juan\Downloads\[JJN] Slam Dunk - 001.rar: Error en la suma de control el fichero codificado IMPORTANTE.txt. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    Me aparece esto al Descomprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidé poner la contraseña intenta poniendo JJNeil saludos ;)

      Borrar
    2. Felicidades men la calidad es excelente, espero puedas subir todos los capitulos, me suscribi en tu cuenta youtube tambien.
      Gran trabajo!!

      Borrar
    3. seguro amigo, cada fin de semana subiré 3 capítulos o más si tengo tiempo de remasterizar saludos!

      Borrar
  4. Hola! Tienes pensado subirla toda? Gran trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tengo pensado subir toda, remasterizo y subo ;) estoy avanzando ahora que tengo 2 semanas de vacaciones en la escuela saludos ;)

      Borrar
  5. alucinante ...slam dunk con la maxima calidad posible ..a demas alijada en mega y el formato avi seguro que mi tele lo reproduce jejej
    muxas gracias por tu labor y por cierto la pagina te ha quedado fantastica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te guste amigo sería bueno también algunos mirrors por si acaso, saludos ;)

      Borrar
    2. tio no estaria mal que protegieras los links de mega ...por si acaso alguien se le ocurre denunciarlos ...y lo de los mirrors es buenisima idea

      Borrar
  6. Excelente calidad de imagen y audio, Muchas gracias man !!!!!
    APORTAZO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo pensé que no darían tanta importancia a este proyecto pero ya veo que sí, ha tenido muy buena aceptación. saludos

      Borrar
  7. Muchas gracias por el aporte, para mi uno de los mejores animes. Se que es mucho trabajo tanto subir los episodios como la sincronizacion de los audio y por eso te agradezco enormemente por el esfuerzo, ojala que puedas completar el proyecto.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme es mas difícil la remasterización, refiriéndome claro a la aplicación de varios filtros para mejorar la calidad del vídeo.
      Después haré una comparación respecto al vídeo original para que vean la diferencia. Saludos

      Borrar
  8. ¿Que tan seguido vas a publicar los episodios? Descargué los episodios desde que hiciste una publicación en identi y 2 ya no son suficientes, hay algo por dentro que me va comiendo por no poder seguir la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ejjeej ...
      con este tipo de proyectos hay que ser muy pacientes ...desconozco como editar y hacer los montajes de los capitulos ...pero me imagino que debe llevar su tiempo ...

      Borrar
  9. hola muchas gracias por darle importancia a esta serie, si necesitas ayuda con el proyecto voy a ayudarte en lo que pueda, para que se mantenga en pie :)

    ResponderBorrar
  10. Por favor sigue con este proyecto, me emocioné mucho al ver la calidad de tu trabajo..Gracias..!

    ResponderBorrar
  11. es verdad sigue con el proyecto amigo

    ResponderBorrar
  12. empiezan algo y despues te dejan con las ganas, eso es de lo mas malvado que pueda haber

    ResponderBorrar
  13. El proyecto sigue en pie amigos, disculpen por no avisar pero ya llevo 41 capítulos remasterizados y una vez que termine con los demás los subiré ;)

    Pd. la universidad de tiempo completo me deja poco tiempo para el proyecto pero igual seguimos avanzando

    ResponderBorrar
  14. esta muy bueno tu trabajo, excelente

    ResponderBorrar
  15. cuando voy al enlace de mega no me sale nada para descargar :(

    ResponderBorrar
  16. Espera puedas subir los demas capitulos!! te estaria muy agradecido por este gran aporte amigo!!! un abrazo y espero lo continues!!!

    ResponderBorrar
  17. Espera puedas subir los demas capitulos!! te estaria muy agradecido por este gran aporte amigo!!! un abrazo y espero lo continues!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continuaré una vez que salga de vacaciones ya en un par de semanas, tranquilos subiré los capítulos que restan. saludos!

      pd. disculpen la demora

      Borrar
  18. Vas a seguir subiendo capitulos?

    ResponderBorrar
  19. WOW es una serie que no me canso de ver es mi serie favorita :D , animo con la universidad!! y ojala puedas subir pronto los proximos capitulos XD

    ResponderBorrar
  20. Hola sigues con el proyecto? por favor no lo dejes de lado, esta es una de las mejores series de la historia del Anime que merece una calidad como el trabajo que venias haciendo. Sigue adelante!!! saludos

    ResponderBorrar
  21. Excelente trabajo, espero termines el proyecto, saludos

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Da click en la imagen del pokemon ese y te mandará a MEGA, descargas el archivo, en uno de texto, lo abres y encontraras 2 enlaces de mega. Esos copialos y pegalos en cualquier gestor de descarga como Mipony o Jdowloader ya que en un navegador común no podrás descargarlos y eso sería todo. saludos ;)

      Borrar
  24. amigo, estamos desesperados por este proyecto, te mandamos todo nuestro apoyo y fuerzas para que puedas concertarlo pronto <3

    ResponderBorrar
  25. ¡Por favor! Sube más capítulos de Slam Dunk, JaviNeilProjects.

    ResponderBorrar
  26. Yo ya me descargué los dos capítulos de Slam Dunk. Estoy esperando ahora los proximos capitulos que vas a agregar futuramente a tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. +Samuel Sánchez Henríquez Hola empecé de nuevo con la remasterización de los capítulos, ya que mi pc falló y perdí casí 70 capítulos remasterizados, ahora ando en eso. saludos

      Borrar
    2. ¿Cuanto falta para que agreguesmas episodios? soy muy fan de esta serie

      Borrar
  27. Hola genio primero muchas gracias x este gran aporte soy fan de esta serie y la estuve buscando con esta calidad, quería saber si vas a seguir subiendo capítulos desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto como JaviNeilProyects puede remasterizar capitulos de slam dunk. Es interesante saber eso.

      Borrar
    2. para remarestizar un capitulo primero que nada tiene que tener la version digital original o de mejor calidad, asi la podes editar un poco para que se vea mejor o darle formato HD

      Borrar
  28. oigan resuban para verlos y seguiran con el proyecto

    ResponderBorrar
  29. oigan resuban para verlos y seguiran con el proyecto

    ResponderBorrar
  30. ah que patadas al hiagado di tantas vueltas para llegar aqui y ver como los links de mega no funcionan.

    ResponderBorrar
  31. Porque ahora sale 101/101...? ya están listo los capitulos...?? sería lo máximo....!!!

    ResponderBorrar
  32. es verdad ,dice 101, pero no me aparecen los capitulos

    ResponderBorrar
  33. Por que no funciona el link?, pueden arreglarlo,,,

    ResponderBorrar
  34. YA NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  35. Esperando ansiosamente tu trabajo. Ojala puedas pronto difundir tu excelente proyecto. Saludos..!

    ResponderBorrar
  36. podrian subir un torrent de los capitulos! Gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola, buenas noches. Me encontré con tu blog y me emocioné muchisimo! Espero que puedas resubir los links de todos los capitulos. Si necesitas ayudas para hacer los mirros, yo te puedo dar una mano, no tengo problema. Sólo necesitaría que resubas los capítulos para yo descargarlos y resubirlos, te daré los links para que los cuelgues y así tener varios links de opciones para evitar futuras caídas. Saludos! Y gran trabajo!

    ResponderBorrar
  38. gran colaboracion!!!, pero puedes resubirlo porfaa

    ResponderBorrar
  39. Lo vi hace unos años y ahora quisiera verlos de nuevo, habias hecho un gran trabajo, podrías subirlos nuevamente? es un gran aporte, gracias!

    ResponderBorrar
  40. ¿Podrías subirlo a Google Drive? Hace años cuando todavía estaba en proceso bajé hasta el capítulo 61, si quieres puedo ayudarte subiendo yo hasta ese capítulo y te encargo el resto!

    ResponderBorrar